© 2017 Parsifal Company Arg.

 Proponer a docentes  y adultos una capacitación sistemática en  Happening Teatral, donde se unen lo social y lo teatral, brindando una experiencia de provocación, participación e improvisación (propio de toda Performance) con una historia expuesta en forma teatral, que permite transformar al espectador en un actor activo, reelaborando conceptos y valores.

Happenings   

El Happening Teatral es una experiencia  que propone  y hace parte de un recorrido narrativo a un grupo de niños o adultos determinado.

Con este tipo de propuesta, la persona deja su lugar de espectador, para a ser parte de la historia y del cuento, permitiendo elaborar conceptos, valores. Entra en “otro mundo” para luego incorporar nuevas visiones y modos de ser a su propia realidad.

La historia nos inunda en una democratización de lo narrativo, permitiendo apropiársela.

Nada como la experiencia, para un conocimiento que se traduce en imagen y en emoción.

 

 

Happenings  educativos  

Happening de Caperucita Roja

Villa jardín.  Día del niño 2016

Con la propuesta del Happening de Caperucita Roja, destacamos profundamente, la belleza que cada uno guarda dentro: “Todas somos Caperucitas y somos bonitas!”, el camino de crecimiento y de aventura que se nos propone como mujer y como hombres, dando un lugar de relevancia al trabajo de la construcción.

Happening Celeste y Blanco,

Colegio Nuestra Señora de Luján Caba. Junio 2017

Una propuesta de acto escolar diferente. un recorrido lúdico para toda la familia.